Final curso Investigación, Innovación y Emprendimiento IIE

Todo público
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic

En el marco del curso Investigación, Innovación y Emprendimiento (IIE) se realizará el concurso de innovación “Ingeniería para el cambio climático”, que fue la temática definida para el primer semestre del 2019.

77 grupos de estudiantes trabajaron durante el semestre proyectos que buscan aportar con la problemática del cambio climático. Los proyectos con mayor potencial fueron seleccionados para esta final que se realizará el lunes 1 de julio a las 15:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

El curso IIE fue creado en 2015 como parte de las iniciativas del programa Ingeniería 2030 de Corfo impulsado por la Escuela de Ingeniería UC en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María. El objetivo del curso es someter a una experiencia real de emprendimiento a estudiantes de tercer año de la carrera de Ingeniería.

Ver todos los eventos