After Office & After Class

Lugar:
Bar Tomate Palta Mayo
Valor:
$5.000 estudiantes y $10.000 exalumnas.

La Escuela de Ingeniería UC, a través de su programa Mujeres Ingeniería UC invita a todas las novatas, estudiantes, exalumnas y profesoras a disfrutar de una entretenida tarde en una nueva versión del “After office & After Class”.

El evento se realizará el martes 13 de agosto, desde las 19:00 horas en el bar Tomate Palta Mayo, ubicado en Tobalaba 455, Providencia (Metro Tobalaba).

Con el objetivo de reunir y generar comunidad entre las estudiantes, exalumnas, profesionales y profesoras de la Escuela, la actividad está enfocada en crear un momento de distensión para compartir y conocer a otras ingenieras. También habrán concursos, dinámicas y algunas sorpresas.

El valor de adhesión es de $10.000 para las exalumnas y $5.000 para las estudiantes, los que incluyen 3 covers.

Para inscribirse se debe rellenar este formulario y luego realizar la transferencia a la siguiente cuenta:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Cuenta Cte. CorpBanca 36582133
RUT 81.698.900-0

La inscripción sólo será efectiva una vez que se envíe el comprobante de la transferencia a mujeres@ing.puc.cl.

Ver todos los eventos