Escuela de Ingeniería realizó Jornada de Planificación 2020

La jornada se realiza cada año convocando principalmente a académicos. También participaron miembros del Centro de Alumnos de Ingeniería y algunos profesionales que trabajan en las temáticas abordadas durante el evento.

Fecha de Publicación: 29/01/2020

Autoridades, académicos, profesionales y representantes de los estudiantes participaron en la Jornada de Planificación 2020, instancia que se realiza anualmente para planificar y reflexionar sobre el rumbo de la Escuela de Ingeniería.

La actividad, que se realiza en el marco del proyecto Ingeniería 2030, convocó a cerca de doscientos miembros de la comunidad que partiparon en mesas de trabajo en torno a temáticas como la gestión en la Escuela de Ingeniería, la transferencia de conocimiento a la sociedad, la formación de futuros ingenieros y la investigación.

Parte de la dinámica de trabajo, incluyó la presentación de las conclusiones por cada temática y que abrió el debate y la conversación en sesiones plenarias entre todos los asistentes.

En la instancia, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, también presentó los logros de la escuela durante 2019.