Estudiantes de enseñanza media participan en el segundo VisitING virtual

Con una participación de alrededor de 170 estudiantes de enseñanza media, se realizó la segunda actividad de difusión para la admisión 2021 a la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 19/06/2020

Dada la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, las tradicionales visitas a la Escuela de Ingeniería UC debieron ser modificadas, por lo que el viernes 19 de junio, se llevó a cabo el segundo VisitING virtual, instancia en la que se convoca a estudiantes de enseñanza media para dar a conocer más sobre la carrera, la Escuela y la universidad.

Durante el encuentro, el equipo CODI responde muchas de las preguntas que realizan los estudiantes en vivo.

Organizado por el equipo de estudiantes de Comunicaciones y Difusión (CODI), este evento virtual contó con la participación de alrededor de 170 estudiantes de distintas partes de Chile, que a partir de las 16:00 horas se conectaron a la transmisión realizada a través de YouTube Live.

En la oportunidad, los estudiantes conocieron más sobre la escuela, la carrera, las iniciativas que se generan en la escuela y la vida universitaria que se desarrolla en Ingeniería UC. Además, se presentó sobre el plan de estudios y la flexible malla curricular que ofrece la escuela.

Asimismo, el académico del Departamento de Ciencia de la Computación, Jorge Muñoz, se dirigió a los estudiantes con una entretenida presentación sobre los mitos y realidades que muchas veces se asocian a esta área de especialización.

Los VisitINGs son actividades para la difusión de la carrera en colegios de todo Chile y busca atraer talentos y orientar a alumnos de enseñanza media a través de charlas, ferias y visitas. Estos encuentros se estarán realizando durante el año y serán informados por los canales oficiales de la Escuela de Ingeniería UC. Para más información, sigue la cuenta en Instagram @admisioningenieriauc.