VisitING online Ingeniería UC

Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media (I a IV Medio)
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y4vnacp7
Valor:
Gratuito previa inscripción en el link.

El próximo viernes 24 de julio a las 17:00 horas se llevará a cabo la tercera versión del Visiting Online de la Escuela de Ingeniería UC, instancia en la que estudiantes de 1° a 4° medio pueden resolver dudas y conocer detalles sobre la malla curricular de Ingeniería UC y sus especialidades.

El evento se realizará con una transmisión en vivo a través de la plataforma YouTube Live, y en esta oportunidad el encuentro contará con la participación de académicos del área de Diseño en Ingeniería e Ingeniería Biomédica, quienes estarán contestado preguntas.

Para inscribirte, ingresa a este enlace. Para dudas y consultas escribir admision@ing.puc.cl

Ver todos los eventos