Webinar: “Probar apps en dispositivos móviles: ¿Por dónde empezar?”

Tipo de Evento:
Fecha:
03/12/2020
Organizador:
Abstracta Chile
Lugar:
Encuentro virtual

El próximo jueves 3 de diciembre desde las 13:00 hrs, se realizará el webinar organizado por Abstracta Chile y el área de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería UC “Probar aplicaciones en dispositivos móviles: ¿por dónde empezar?”, el cuál tiene como objetivo dar a conocer de manera general, qué debes considerar al momento de enfrentarte al probar una App y los errores más comunes que se presentan.

Los dispositivos móviles, como smartphones o tablets, se han convertido en un elemento esencial para los usuarios, entregando una enorme oportunidad para la industria del software. En el 2019 fueron descargadas 204 mil millones de Apps, sin embargo, son muy pocas Apps las que lideran el mercado.

Sin embargo, no todas las Apps son recibidas con éxito, ¿por qué ocurre esto? muchas presentan fallos y/o no son usables por el consumidor, produciendo pérdidas monetarias y una mala imagen a los propietarios de la App, es por ello que el Testing en Dispositivos Móviles cobra vital importancia.

En la instancia estará exponiendo Pía Tobar, QE Software Tester en Abstracta Chile, con amplia experiencia en el Testing de Software, tanto en metodologías tradicionales como Agile. Cuenta con sólidos conocimientos en Gestión y Ejecución de Pruebas, Gestión de Errores, Testing Exploratorio basado en sesiones, Testing en Aplicaciones Móviles y Automatización de Pruebas. Asimismo, en programación y bases de datos.

Para inscribirte, ingresa en este enlace

Ver todos los eventos