Ceremonia de Titulación 2020 online

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Encuentro virtual

El sábado 17 de abril desde las 17:00 horas se realizará de forma telemática la Ceremonia de Titulación y Graduación de la promoción 2020.

En esta instancia, 485 estudiantes de pregrado recibirán su título de ingenieros o ingenieras UC y 66 de ellos también obtendrán su postgrado. Otros 10 egresados recibirán el grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería o Magíster en Ingeniería.

En este acto se entregarán reconocimientos a los egresados y egresadas más destacados y contará con la presencia de autoridades UC y de la Escuela de Ingeniería, además de un invitado de honor que compartirá su testimonio como ingeniero UC para inspirar el quehacer de los nuevos ingenieros e ingenieras de la Universidad Católica.

Ver todos los eventos