Concierto Día del Sagrado Corazón: 133° Aniversario UC

Comunidad UC
Lugar:
Online

El Instituto de Música UC celebrará el 133° aniversario de la Universidad Católica de Chile, con el Concierto Día del Sagrado Corazón UC.

[Online] Concierto Día del Sagrado Corazón: 133° Aniversario UCCon el maestro invitado Francisco Rettig, se contrastarán la Cantata de Stravinsky y Vitrales de la Anunciación, de Alfonso Letelier. Participan la soprano Denise Torre y y el tenor Felipe Gutiérrez, como solistas, además del Coro de Estudiantes UC que conduce Felipe Ramos Taky. El programa se completa con Pequeña Suite para cuerdas de Nielsen.

El concierto se transmite a las 19:00 horas del jueves 10 de junio en el canal de YouTube ucatolica y en Musica.uc.cl.

Ver todos los eventos