Cierre curso “Investigación, Innovación y Emprendimiento”: Transformación Digital con 5G

Tipo de Evento:
Feria
Fecha:
14/12/2021
Organizador:
Dirección de Investigación e Innovación
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Página Web:

El próximo martes 14 de diciembre se realizará la final del curso Investigación, Innovación y Emprendimiento (IIE) de manera online. Este semestre el desafío es “Transformación Digital con 5G”.

En la instancia se presentarán 51 grupos de estudiantes que estuvieron trabajando durante todo este semestre en distintas soluciones tecnológicas que resuelvan problemas importantes y sean organizaciones económicamente viables para la transformación digital.

El evento se llevará a cabo a través de un streaming  desde las 18:30 hrs al que puedes acceder en este enlace.

Ver todos los eventos