Cambio de mando decanato Facultad de Ingeniería

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic Abaroa

Este miércoles 15 de junio, se realizará el Cambio de Mando del decanato de la Facultad de Ingeniería. Luego de 12 años de arduo trabajo, el decano Juan Carlos de la Llera le entregará el mando a la primera mujer decana en la historia de nuestra Facultad, la profesora del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, Loreto Valenzuela.

Esta actividad, que contará con la presencia del Rector de la Universidad Católica, señor Ignacio Sánchez D., se llevará a cabo en el Complejo Andrónico Luksic Abaroa desde las 12:30 hrs.

La ceremonia será transmitida para toda la comunidad en este enlace.

A continuación de la ceremonia, la Escuela de Ingeniería en conjunto con la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación presentarán un concierto de homenaje, que celebra la fructífera colaboración entre la escuela y las artes en los últimos 10 años.

– Palabras decano saliente, profesor Juan Carlos de la Llera M.

– Lectura del decreto de nombramiento de la nueva decana, Secretaria General Sra. Cristina Fernández A.

– Palabras decana entrante, profesora Loreto Valenzuela R.

– Palabras Rector, Sr. Ignacio Sánchez D.

– Himno de la uc

– Cierre de la ceremonia