Ensayo PAES UC

tinyurl.com/admisionuc
Valor:
Gratuito

Entre el 1 y el 14 de agosto se realizará la segunda versión de nuestro ensayo PAES UC.

Los y las estudiantes deberán inscribirse para poder rendir las pruebas obligatorias – Competencia Lectora y Competencia Matemática M1 – y a las electivas – Ciencias e Historia y Ciencias Sociales.

La actividad se realizará de forma presencial en campus San Joaquín el sábado 6 de agosto desde las 08:00 horas. La actividad es gratuita, sólo se requiere inscripción previa.

Esta segunda versión del Ensayo PAES UC 2022 también ofrecerá una versión online que se podrá desarrollar entre el el 1 y el 14 de agosto. Si te inscribes para rendir las pruebas en la plataforma digital deberás cumplir los plazos establecidos para validar tus puntajes.

INSCRIPCIONES DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE.

Más información en Admisión UC