Feria Laboral Virtual 2022

Página Web:
ferialaboral.ingenieriauc.cl/expo
Valor:

¡Te invitamos a participar en la Feria Laboral Virtual 2022!

Desde el 07 al 14 de octubre el área de Colocaciones realizará la tercera versión virtual de la Feria Laboral, actividad que permite a todos los estudiantes y ex alumnos de la Escuela de Ingeniería UC a postular a diferentes vacantes de prácticas I, prácticas II, trabajos de título y ofertas laborales que las organizaciones asistentes ofrecerán.

Para participar, sólo debes inscribirte en este enlace y ya podrás comenzar a postular a las diferentes oportunidades laborales.

En la instancia, siete organizaciones realizarán Webinars Empresas en donde nos contarán acerca de sus proyectos, procesos de reclutamientos, actividades, entre otros.

Para participar debes inscribirte en el siguiente link  y seleccionar todas las instancias que te interesen.

Si tienes dudas, escribe a colocaciones@ing.puc.cl

¡Los esperamos!

Ver todos los eventos