Con éxito se llevó a cabo la Feria de Postgrado 2022

Durante tres días, profesores, profesionales, estudiantes e investigadores pudieron conocer los programas de postgrado que ofrece la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 14/09/2022

Desde el 12 al 14 de septiembre, la Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería UC realizó la Feria de Postgrado 2022, instancia en la que se desarrollaron diferentes actividades presenciales en el campus San Joaquín y también de forma remota vía zoom.

Estas actividades contemplaron charlas informativas, reuniones con profesores, estudiantes y graduados, además de visitas a laboratorios y otras instalaciones.

Los participantes interesados pudieron conocer más sobre el Magíster en Ciencias de la Ingeniería, el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y el Doctorado en Ingeniería y Tecnología, instancia donde fueron orientados y pudieron aclarar todas las dudas entorno a estos programas de postgrado.

Asimismo, cada área y programa ofreció a los presentes distintas oportunidades para asistir a clases y conocer a algunos de los profesores y profesoras que son parte de los programas, así como también interiorizarse con nuestra Escuela de Ingeniería.

La convocatoria a la Feria de Postgrado, que se realiza anualmente desde el 2015, es abierta para todo profesor, estudiante y/o investigador con título de pregrado o magíster en ingeniería interesados en realizar estudios la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asimismo, ha contado con el apoyo del programa Ingeniería 2030, el cual busca transformar la enseñanza y el aprendizaje de la ingeniería y convertirla a una de clase mundial