Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Súmate al 1er Diálogo Universitario

Tipo de Evento:
Comunidad
Fecha:
26/08/2025
Dirigido a:
Comunidad UC
Lugar:
Auditorio Francisco Rosende

Este 26 de agosto la UC invita a toda su comunidad a participar en una instancia que busca fortalecer el diálogo a través de herramientas de escucha activa. Esta actividad contempla dos momentos:

  1. Seminario “Evitando una cultura de cancelación”.
  2. Taller práctico de fortalecimiento del diálogo.

El encuentro se realizará el martes 26 de agosto en el Auditorio Francisco Rosende, ubicado en la Facultad de Economía y Administración, Campus San Joaquín.

En el seminario participarán Monseñor Cardenal Fernando Chomali, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC; Pilar Cox, Ombuds y académica de la Facultad de Educación, y Alfredo Zamudio, director del Centro Nansen para el Diálogo y la Paz en Chile. Cada uno de ellos compartirá sus reflexiones en torno al diálogo como una práctica transformadora y clave para construir vínculos más humanos, respetuosos y colaborativos.

A continuación se realizará el taller “Fortaleciendo el diálogo”, de escucha activa, que estará a cargo del Centro Nansen. 

¡No te lo pierdas!

Mapa

Calendario

Próximos Eventos

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado

Postula