Pregrado

El Plan de Estudios de Ingeniería UC es homologable internacionalmente, potencia la innovación, el emprendimiento y la interdisciplina.

Pregrado

Toda la información sobre el Plan de Estudios y sobre las iniciativas de apoyo integral para los alumnos aquí.

Admisión Pregrado

Conoce aquí tipos de admisión, información sobre Ingeniería Civil y la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación, y otros datos relevantes para los novatos y novatas.

Ingeniería Civil

La carrera de Ingeniería Civil consta de un primer ciclo, conducente al grado de licenciado en Ciencias de la Ingeniería y un segundo ciclo que ofrece distintas alternativas, tales como obtener uno de los 7 títulos profesionales en Ingeniería UC, continuar estudios en otras carreras UC, realizar un doble título con una universidad extranjera o articular con un programa de postgrado.

Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación

En la licenciatura aprenderás conocimientos sólidos en los fundamentos matemáticos y algorítmicos, para su desarrollo en la aplicación e investigación en los ámbitos de la ciencia de la computación, con capacidad de implementar soluciones concretas e innovadoras para contribuir al bien común.

Acreditación pregrado

Los programas de pregrado se encuentran acreditados nacional e internacionalmente.

Plan de Mejora Continua

Es parte de un plan de la Escuela de Ingeniería para potenciar el desarrollo de competencias en los estudiantes según estándares internacionales.

Apoyo integral

La Dirección de Pregrado cuenta con diversas instancias de apoyo para los alumnos de Ingeniería, en diversos aspectos y etapas de la carrera.

Guía del estudiante 2023

Guía dirigida a los novatos para que cuenten con toda la información necesaria en su primer año de universidad.