Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

La gestión de la carrera profesional será el tema del próximo desayuno de actualidad para ingenieros UC

La Subdirección de Ingeniería UC para la Vida invita a los exalumnos a un nuevo desayuno de actualidad, esta vez en el marco de las celebraciones por los 125 de...

Fecha de Publicación: 12/04/2017

La gestión de la carrera profesional será el tema del próximo desayuno de actualidad para ingenieros UC

“Gestión de Carrera: Tendencia y Oportunidades. Toma tus decisiones laborales alineadas con tu proyecto” será el tema del próximo desayuno de actualidad, organizado por la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida, y que se realizará el próximo martes 25 de abril.

El encuentro, que se realiza en el marco de la celebración de los 125 años de la Escuela de Ingeniería, tiene por objetivo entregar a los ingenieros UC la oportunidad de tomar contacto con las últimas tendencias en gestión de carrera de la mano de expertos de la consultora Lukkap. Esta es una empresa internacional especialista en asesorar a ejecutivos que están en etapa de transición laboral, que pertenece a Career Star Group, la red global de Outplacement más grande del mundo con oficinas en 70 países y 700 ciudades. 

Rafael Vara

Rafael Vara

El expositor principal será Rafael Vara, consejero delegado para Iberia y Latam de Lukkap. Vara es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), obtuvo el grado de Doctor por la Universidad Pontificia Comillas y también cursó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE (Navarra), una de las principales escuelas de negocios en el mundo.

La invitación es a evaluar en forma periódica el camino que se ha recorrido, los logros que se han alcanzado, los propios intereses y motivaciones, para decidir si el mismo camino los llevará a cumplir sus objetivos o deben hacer un cambio ¿Estoy haciendo lo correcto para mí, estoy en el lugar adecuado para mí, dónde puedo desarrollar mis intereses, dónde me siento motivado, dónde mis valores son respetados? o ¿debería cambiar de dirección?

Adicionalmente se realizará el lanzamiento del Programa de Desarrollo Laboral para exalumnos de la Escuela de Ingeniería, el que se ha desarrollado en alianza con la consultora Lukkap.

Inscripciones aquí.

Programa de la actividad

8:30    Acreditación
9:00    Programa de Desarrollo Laboral para Exalumnos: Ana María Bravo, directora ejecutiva Escuela de Ingeniería UC
9:30    Gestión de Carrera: Tendencia y Oportunidades: Rafael Vara , consejero delegado consultora Lukkap
10:00  Preguntas

desayuno-actualidad_2017_FINAL


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula