Emprendedores nacionales contarán sus experiencias en programa que organiza CNN en Español e Ingeniería UC

El programa se realizará el jueves 27 de octubre a las 14:30 horas en el auditorio de College de Campus San Joaquín. Los interesados puedes asistir previa inscripción.

Fecha de Publicación: 24/10/2016

“Fuerza en Movimiento” -patrocinada por cuarto año consecutivo por Avianca y recientemente nominada a un premio Daytime Emmy-  la cual desde su estreno en 2013 busca comprender cómo los empresarios de diversos países llevan adelante exitosos negocios de emprendimiento e innovación a través de ocho episodios de media hora.

El evento se realizará en el Auditorio de College UC previa inscripción, cupos limitados.

El programa se realizará en el auditorio de College UC previa inscripción, cupos limitados.

En octubre CNN en Español realizará en conjunto con la Escuela de Ingeniería de la UC una nueva edición, esta vez desde Santiago de Chile y en la cual Gabriela Frías, conductora del espacio, explorará junto a varios empresarios nacionales -entre ellos exalumnos y profesores de Ingeniería UC- las empresas emergentes (startups) y las nuevas oportunidades de negocios que se han hecho presentes en el contexto de un mundo cambiante.

Los alumnos interesados en participar del programa se pueden inscribir en este link (cupos limitados).

Se realizará el jueves 27 de octubre a las 14:30 horas en el auditorio de College UC, Campus San Joaquín y contará con la participación de los siguientes panelistas:

• Jose Manuel Moller, fundador y CEO de Algramo
  • Jacob Moskowitz, CEO de Voyhoy
  • Rocío Fonseca, directora Ejecutiva de Start-Up Chile
  • Daniela Lorca, co-fundadora y CEO de Babytuto
  • Michael Leatherbee, profesor del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC, miembro del directorio de Start-Up Chile, miembro del Consejo Chile-California y director académico en Aukan-Gestión de Innovación y en “EPIC Lab. Evidence-based Policy & Innovation Research Lab y Aukán-Gestión  e Innovación”.

*Además de inscripción, por tratarse de un programa de televisión, se requerirá a los asistentes firmar un documento de sesión de derechos de imagen.

El programa de televisión ‘Fuerza del Milenio, Chile: los nuevos negocios, se estrenará el 15 de noviembre a las 22:30 horas, en CNN en Español.