Participa en la tercera versión de La UC Dialoga

El próximo martes 7 de junio alumnos, profesores y funcionarios podrán participar de esta instancia que busca incentivar la reflexión y diálogo de la Comunidad UC en torno a temas...

Fecha de Publicación: 01/06/2016

Participa en la tercera versión de La UC Dialoga

En 2014, la Universidad inició el proyecto La UC Dialoga, en el cual participaron más de 600 representantes de nuestra comunidad universitaria para compartir, reflexionar y acercar miradas en torno a tres temas de interés para la Comunidad UC: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

Dado el éxito de los diálogos, la amplia participación que obtuvo el proyecto y el nuevo periodo de la rectoría, en 2015 se usó la metodología para tratar los ejes del Plan Estratégico 2015-2020 de la UC, los cuales fueron: Inclusión, Creación de conocimiento, Innovación en docencia, Intedisciplina y Compromiso Público.

Este 2016, La UC Dialoga permanece como una instancia comunitaria de reflexión, diálogo y propuesta, y dado el impacto nacional de la discusión de la Reforma de la Educación Superior, es que se invita a todos los miembros de la UC a participar de nuevos encuentros cuyos resultados servirán de insumo para el trabajo de la Dirección Superior de la Universidad frente al tema.

Conoce más detalles de los temas que se tratarán en esta versión aquí.

Para participar del encuentro en Campus San Joaquín el próximo martes 7 de junio inscríbete aquí.

La UC Dialoga