Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Plan Deportivo de Ingeniería UC realizó cierre 2015 del programa

La incorporación de una selección de vóleibol, charlas de importantes rostros en el ámbito deportivo como Tomás González o Margarita Faundez fueron algunos de los hitos destacados en el evento...

Fecha de Publicación: 19/11/2015

Plan Deportivo de Ingeniería UC realizó cierre 2015 del programa

Harold Mayne-Nicholls, coordinador del Plan Deportivo de Ingeniería UC, junto a seleccionados y estudiantes de la Escuela, se reunieron para realizar un balance del programa en 2015. “Con las actividades que hacemos, la idea es ir sacando enseñanzas en la formación personal y deportiva de los alumnos”, enfatizó Mayne-Nicholls en el evento.

Durante el año, se incorporó una nueva selección de vóleibol a las ya existentes de fútbol y básquetbol. Respecto de las ligas en estos deportes, se realizaron dos semestrales en fútbol masculino con tres divisiones, abiertas a toda la comunidad de la Universidad Católica. En ellas, más de 400 alumnos de aproximadamente 12 carreras participaron.

Además, se realizó una serie de 19 charlas a reconocidos personajes del deporte ejerciendo diversos cargos no sólo en este rubro sino también en el empresarial. Tomás González, seleccionado nacional; José Roa, a cargo del Plan Estadio Seguro; Pablo Devoto, CEO de Nestlé y ex seleccionado de rugby argentino; Margarita Faúndez, medallista en juegos parapanamericanos y parasuramericanos, fueron algunos de ellos. Entre otras actividades, se realizó un exitoso campeonato de fútbol ténis y un clásico universitario con la Universidad de Chile.

El objetivo del evento fue cerrar las actividades 2015 del programa y conversar sobre como potenciar el trabajo durante el 2016.

El objetivo del evento fue cerrar las actividades 2015 del programa y conversar sobre como potenciar el trabajo durante el 2016.

Para finalizar la actividad Los alumnos y seleccionados presentes conversaron sobre cómo potenciar y mejorar el programa durante el próximo año. “En 2016 seguiremos trabajando para buscar más espacios con el mismo objetivo de estar abiertos no sólo a la Escuela sino a toda la comunidad UC”, dijo Mayne-Nicholls al concluir el evento.

Facebook


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula