9° versión de Running UC 2015

Esta novena versión se realizará el sábado 7 de noviembre, a las 10 horas y se espera reunir a más de 4 mil personas corriendo alrededor del campus San Joaquín,...

Fecha de Publicación: 03/11/2015

9° versión de Running UC 2015

La Universidad Católica invita a toda la comunidad; funcionarios, docentes, egresados, sus familiares y amigos, vecinos de la comuna, entre otros a participar de la 9° versión del Running UC 2015 que se realizará el sábado 7 de noviembre en los alrededores del Campus San Joaquín.

9° versión de Running UC

Los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre, entre las 10:00 y las 15:00 horas, se dispondrá de un box de inscripción en el Campus San Joaquín, sector Gimnasio Dirección de Deportes en acceso poniente Hall de entrada. Se recibirán inscripciones hasta el día miércoles 4 de noviembre hasta las 23:00 horas en la página www.running.uc.cl . La edad mínima para inscribirse es a partir de los 18 años.

La entrega de números y poleras se realizará los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre, entre las 10:00 y las 18:00 horas en el box de Deportes UC, a un costado de la entrada poniente del gimnasio de Deportes, Av. Vicuña Mackenna N° 4860, Macul.

Solo se hará entrega de números y poleras al titular de la Inscripción, presentando TUC (Tarjeta UC) o bien el Carnet de Identidad.

Para ver el recorrido, haga click aquí.