Una nueva versión de la Feria de Majors se realizó en Ingeniería UC

Con una gran convocatoria se dio inicio a la actividad que reúne las distintas especialidades en un mismo espacio, para explicar a los alumnos en qué consisten y resolver dudas...

Fecha de Publicación: 22/04/2015

Una nueva versión de la Feria de Majors se realizó en Ingeniería UC

Este miércoles 22 y jueves 23 de abril, se está desarrollando la segunda versión de la Feria de Majors en la Escuela de Ingeniería UC.

IMG_5972Ciclos de charlas, talleres y más actividades están dirigidas a alumnos de segundo año de la carrera que deben escoger entre los diversos majors disciplinarios e interdisciplinarios que contempla el Plan de Estudios lanzado en 2013.

IMG_5980Gran número de estudiantes pasaron por los distintos stands dispuestos en el Patio, donde profesores y alumnos resolvían dudas de aquéllos que buscan definir su especialidad. Demostraciones de funcionamiento de maquinarias, robots o resolución de fórmulas matemáticas, captaron la atención de quienes pasaron por ahí y participaron de la actividad. Mañana jueves, nuevamente a partir de las 12:00 horas, se abrirá la Feria, instancia perfecta para tomar contacto con el futuro profesional de la carrera y sus alternativas de estudio.

La nueva estructura curricular homologa la formación de Ingeniería UC con las mejores escuelas de ingeniería del mundo, facilita la internacionalización de los alumnos, la articulación con estudios de postgrado y fomenta la interdisciplina, el emprendimiento y la innovación.

GALERÍA DE FOTOS.

Esta actividad se enmarca en el Convenio de Desempeño PUC 1202.