Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería de Transporte e Ingeniería Industrial dieron la bienvenida a alumnos de postgrado

Los profesores de ambos Departamentos recibieron a sus nuevos estudiantes, compartieron con ellos sus experiencias y entregaron el mensaje de la importancia de trabajar en grupo.

Fecha de Publicación: 25/03/2015

Ingeniería de Transporte e Ingeniería Industrial dieron la bienvenida a alumnos de postgrado

En la actividad, realizada en la Sala de Usos Múltiples de Ingeniería UC, los alumnos pudieron conversar tanto con profesores de ambos Departamentos, como con alumnos que también ingresaron a los distintos programas de postgrado. También hubo un espacio de presentación individual, antes de las palabras de algunos profesores.

DSC_0971 DSC_0987 DSC_0979 DSC_0959

Felipe Delgado, académico del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, compartió con los alumnos la experiencia del postgrado. Invitó a los estudiantes a “apasionarse por lo que están haciendo, aprovechar la oportunidad de trabajar en políticas públicas o con empresas durante sus tesis”. Como consejo, les recomendó acercarse a sus profesores guías, para no perder el enfoque ni el rumbo de lo que hacen. Pero por sobre todo, “sacarle el máximo provecho a esta gran instancia”.

Asimismo, el profesor Jorge Vera, del Departamento de Industrial y de Sistemas, habló de la visión que tiene un docente sobre el postgrado: “La principal motivación es crear y transmitir conocimiento, lo cual es imposible hacer en solitario. Se requiere un equipo”, dijo.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula