Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC es miembro de la American Society for Engineering Education (ASEE)

A partir de este mes, la Escuela forma parte de ASEE, organización americana sin fines de lucro que promueve la educación y tecnología en ingeniería, a través de excelencia en...

Fecha de Publicación: 25/11/2014

Ingeniería UC es miembro de la American Society for Engineering Education (ASEE)

. También promueve el liderazgo en todo el mundo, fomenta la educación tecnológica de la sociedad, y ofrece productos de calidad y servicios a los miembros.

La ASEE tiene más de 12.000 miembros, incluyendo decanos, jefes de departamento, profesores, estudiantes, y representantes del gobierno y de la industria. ASEE dirige gran parte de sus esfuerzos a generar diálogos abiertos y entre estos grupos.

“La creciente influencia y el rápido avance de la tecnología exige una mano de obra técnica calificada, altamente educada. Desde infraestructura hasta las telecomunicaciones, la calidad de nuestros ingenieros afecta a la calidad de nuestras vidas”, consigna la web oficial de ASEE.

A partir de noviembre de este año y hasta el mismo mes de 2015, la Escuela de Ingeniería UC será miembro de la American Society for Engineering Education (ASEE).

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula