Lanzamiento del libro: “La Guía de Emprendimiento Para Saltar Alto”

El lanzamiento se realizará en el auditorio principal del Centro de Innovación UC. El libro recopila todos los aprendizajes, metodologías, casos de los emprendedores Jump Chile, que dan origen a...

Fecha de Publicación: 30/10/2014

Lanzamiento del libro: “La Guía de Emprendimiento Para Saltar Alto”

El libro “La Guía de Emprendimiento Para Saltar Alto“,  se lanzará el próximo jueves 6 de noviembre en el Centro de Innovación UC. El libro recopila todos los aprendizajes,  metodologías y casos de los emprendedores de Jump Chile.

En la oportunidad, el Rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez; Francisco Murillo, CEO de SURA Chile; Inti Núñez Gerente de Emprendimiento de Corfo; y Alfonso Gómez, Presidente Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini darán las palabras de bienvenida, y luego destacados emprendedores nacionales, ganadores de Jump Chile y autoridades participarán en el panel “Emprendimiento Universitario: Qué tan alto vas a saltar?”(ver programa).

Durante el lanzamiento se entregaran versiones digitales del libro a todos los asistentes y se sortearan varios ejemplares in situ.

Para confirmar asistencia inscribirse en el siguiente link.

La entrada es liberada. ¡Los esperamos!