Noveno Seminario de Ingeniería Matemática

Esta semana el expositor será Marcos Valdebenito, académico del Departamento de Obras Civiles de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) desde el año 2010 hasta la fecha.

Fecha de Publicación: 20/10/2014

Noveno Seminario de Ingeniería Matemática

Auditorio San Agustín, se realizará el noveno Seminario de Ingeniería Matemática correspondiente al segundo semestre.

Realizó sus estudios de pregrado y magíster en Ingeniería Civil en la UTFSM y su doctorado en la Universidad de Innsbruck, Austria.

Sus temas de investigación se centran en el desarrollo de métodos de optimización en condiciones de incertidumbre y la aplicación algoritmos de simulación para la resolución de problemas asociados a la dinámica estructural estocástica y el método de elementos finitos estocástico.

El título de su presentación es Estrategias para la Cuantificación de Incertidumbre en Ingeniería Civil” (ver abstract adjunto).

Se agradece confirmar asistencia al correo acastros2@ing.puc.cl.

.

Confirmar asistencia al correo acastros2@ing.puc.cl