Dunga conversará con alumnos de Escuela de Ingeniería UC

En exclusivo encuentro abierto al público durante su estadía en Chile, el entrenador de Brasil analizará el presente de su selección y sus expectativas sobre la próxima Copa América.

Fecha de Publicación: 13/10/2014

Dunga conversará con alumnos de Escuela de Ingeniería UC

El actual entrenador de la Selección de fútbol de Brasil, conocido como Dunga, visitará la Escuela de Ingeniería UC en el marco del Plan Deportivo de la institución, liderado y coordinado por Harold Mayne Nicholls.

En el encuentro abierto al público y a los medios nacionales y extranjeros, el ex capitán del pentacampeón mundial de fútbol, conversará sobre su trayectoria deportiva, el actual presente del “Scratch” y favoritismo de su equipo en la próxima Copa América a realizarse en Chile.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, ubicado en el Campus San Joaquín, el martes 21 de octubre a las 13:00 horas.

¡Todos los alumnos, profesores y funcionarios están invitados a participar!