Encuentro Atrévete en Educación: Sólo para Valientes

Organizado por Enseña Chile, este espacio reunirá este jueves 2 de octubre a expertos que debatirán sobre educación en tres paneles que analizarán el mercado laboral, el emprendimiento e innovación...

Fecha de Publicación: 01/10/2014

Encuentro Atrévete en Educación: Sólo para Valientes

El jueves 2 de octubre a las 17:30 horas en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, Metro Universidad Católica) se realizará el Encuentro “Atrévete en Educación: Solo para valientes”. Éste contempla tres paneles donde se abarcarán temáticas relacionadas con el mercado laboral, innovación y emprendimiento y el impacto de la reforma educacional en la sala de clases. Destaca la intervención en el segundo panel del Ingeniero UC, Juan Paulo Sánchez, actualmente director de CREE, red de colegios de excelencia.

Los cupos son limitados, para inscribirse haga click aquí. Para más información visite la página web de Enseña Chile.

Programa:
Panel 1: ¿El mercado laboral apuesta por los que se atreven a ser agentes de cambio?
Hoy las empresas y organizaciones buscan en los recién egresados algo más que sólo el conocimiento técnico. Quieren en ellos profunda convicción y perspectiva única que los diferenciará en el mundo laboral.
Panel 2: Fracasar. Aprender. Emprender.
Dicen que un emprendedor fracasa tres veces antes de consolidarse. ¿Qué aprendieron los que se atrevieron en educación e innovación social y cómo perseveraron luego de sus caídas?
Panel 3: ¿La reforma tiene los pies en la sala? Debate sin veto.
Políticos del momento se enfrentan y conversan sobre las cosas que no están en la reforma y que nacen desde la sala de clases.
10478357_900192173342392_5969828307869673638_n