Participa en el X Seminario Fundación Copec – UC “Nanotecnología: Nuevas oportunidades para innovar y emprender”

Fecha de Publicación: 26/09/2014

La Fundación Copec – UC realizará este 13 de noviembre su ya tradicional seminario internacional, y esta vez se centrará en los usos y proyecciones de la nanotecnología en el contexto nacional y global.

El evento será llamado “Nanotecnología: Nuevas oportunidades para innovar y emprender” y según las palabras de Alfonso Cruz, director ejecutivo de Fundación Copec – UC “la temática de este año es muy atractiva, ya que además de difundir lo que en Chile y el mundo se hace en torno a la materia, plantea desafíos, tanto al sector productivo como a todos quienes trabajamos en innovación para avanzar sostenidamente hacia el desarrollo”.

El seminario es también una plataforma para conocer casos locales y trabajos de investigación en los que ya se utiliza la nanotecnología aplicada, en los más diversos procesos y es una oportunidad única para compartir experiencias y comunicar estos aportes a la ciencia, tecnología y competividad del país.

Categoría de Trabajos y casos para Posters

Se hace una invitación a presentar trabajos a la comunidad que participa de la investigación, desarrollo e innovación en el campo relacionado a la nanotecnología. Se invita también a las entidades que tengan casos destacados y aplicados en el ámbito de nanotecnología a presentarlos.

Quienes pueden participar

El llamado está abierto a: a centros de investigación públicos o privados, universidades, empresas, asociaciones o personas naturales que tengan trabajos que cumplan con las bases que se pueden descargar aquí.

Los trabajos y casos serán mostrados en formato de posters en la zona de exhibición. se elige un grupo representativo de distintos temas (máximo 5) que además de contar con el espacio para su exposición en modalidad poster, son programados para una presentación oral, el día 13 de noviembre, en la tarde, en horario que se señalará con la debida antelación.

Se recepcionarán casos y trabajos hasta el 24 de Octubre y las postulaciones deben ser dirigidas al correo electrónico: posters@fundcopec-uc.cl