Alegre visita de Alumnas del Liceo Carmela Carvajal a la Escuela de Ingeniería UC

Más de 30 alumnas del emblemático colegio compartieron con ex alumnas y amigas de su colegio, resolvieron dudas con profesoras de la Escuela de Ingeniería UC y se informaron...

Fecha de Publicación: 27/08/2014

Más de 30 alumnas del Liceo Carmela Carvajal visitaron la Escuela de Ingeniería UC en el marco de una visita organizada por el Proyecto Embajadores.

Dentro de las actividades realizadas, estuvo una clase, un almuerzo al aire libre y visitas a las dependencias del campus.

La clase fue dictada por la académica Patricia Galilea del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, en donde las alumnas participaron activamente.

P1030556

Durante el  almuerzo al aire libre,  las alumnas conversaron con embajadoras ex alumnas del Carmela Carvajal, representantes del grupo mujeres, coordinadoras de embajadores y un estudiante de ingeniería ex alumno del Liceo José Victorino Lastarria. Así también las alumnas conversaron con las profesoras Loreto Valenzuela y Wendy Franco del  Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos quienes respondieron dudas e inquietudes de las estudiantes.

Las alumnas también recorrieron el Campus San Joaquín y conocieron las dependencias de la biblioteca de San Joaquín y  los laboratorios de la Escuela de Ingeniería

Al final de la jornada las alumnas regresaron felices a sus casa, motivadas e informadas debido a su visita a  la Escuela de Ingeniería UC.

Para ver más fotos, visita el Facebook Yo quiero ser Ingeniero UC aquí.