Escuela de Ingeniería UC realiza seminario en el marco del proyecto Nueva Ingeniería para el 2030

El seminario abordó las tendencias mundiales en innovación, la educación en ingeniería, la transferencia tecnológica y la vinculación con el medio. Fue organizado en conjunto por la Escuela de Ingeniería...

Fecha de Publicación: 04/10/2013

El seminario “Formación de ingenieros e innovación: pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad” fue organizado en conjunto por la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y la Universidad Técnica Federico Santa María en el marco del proyecto Nueva Ingeniería para el 2030. En el encuentro presentaron dos de los consultores que están asesorando a ambas instituciones en la elaboración del plan, Ruth Graham y Xavier Marcet. Además presentó el subdirector de Transferencia Tecnológica de CORFO, Darío Morales.

Las tendencias mundiales en innovación, educación en ingeniería, transferencia tecnológica y vinculación con el medio fueron los principales temas discutidos durante el seminario que se realizó en la UTFSM el 1 de octubre.