Resultados Postulación Capítulos Estudiantiles 2013

El concurso para la creación de capítulos estudiantiles y fomento de actividades tecnológicas de alumnos de Ingeniería UC contó con la participación de 12 capítulos estudiantiles pertenecientes a ocho departamentos...

Fecha de Publicación: 10/07/2013

Resultados Postulación Capítulos Estudiantiles 2013

La Dirección de Pregrado dio a conocer los resultados del concurso para la creación de capítulos estudiantiles y fomento de actividades tecnológicas. Los ganadores fueron 11 capítulos estudiantiles, pertenecientes a ocho departamentos de la Escuela y al programa de Ingeniería Matemática.

En total, se adjudicaron $13.910.000 con un monto máximo por capítulo de $1.300.000. Los criterios de evaluación utilizados se publicaron en las Bases de Postulación e incluyeron la evaluación de los informes entregados por los capítulos que recibieron fondos en el periodo 2012-2013.

Cada capítulo recibirá vía mail un documento con los resultados de la evaluación, que incluye las observaciones realizadas y el presupuesto asignado en cada ítem.

Además, el representante y tesorero de cada capítulo será citado a una reunión a principios de agosto, donde se detallará el procedimiento para recibir los fondos y cómo deben rendir adecuadamente los gastos realizados.

Los ganadores del concurso fueron los siguientes capítulos estudiantiles: ALC- BRT, del departamento de Ingeniería de Transporte y Logística; SIAM, programa de Ingeniería Matemática; SPIE, departamento de Ingeniería Eléctrica; IEE-RAS-ICARO, departamento de Ingeniería Eléctrica; IEE PES&PELS, departamento de Ingeniería Eléctrica; ASME, departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica; AIChE, departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos; SME, departamento de Ingeniería de Minería; CIB, departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción; CEYTIL, departamento de Ingeniería de Transporte y Logística; MECOLAB, departamento de Ciencia de la Computación.