Taller para niños en el museo del Complejo Andrónico Luksic Abaroa

La actividad, dedicada a los hijos de administrativos de la Escuela de Ingeniería, se realizará el próximo 18 de julio entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los niños disfrutarán...

Fecha de Publicación: 10/07/2013

Taller para niños en el museo del Complejo Andrónico Luksic Abaroa

Complejo Andrónico Luksic Abaroa, se realizará un taller de invierno dedicado a los hijos de administrativos y profesores de la Escuela de Ingeniería. La cita es el 18 de julio entre las 9:00 y las 18:00 horas para vivir una jornada didáctica y artística, bajo la dirección de la museóloga Militza Agusti y dos profesionales que estarán a cargo del cuidado de los niños.

El taller llamado “Descubriendo el recorrido del agua en mi ciudad” está dirigido a niños entre los 9 y 13 años. Entre las actividades, está contemplado un recorrido por el museo, ejercicios grupales, pintura y una visita al Laboratorio de Hidráulica.

Ver el programa completo aquí.

Para participar, deben inscribirse a través de este formulario hasta el miércoles 17 de julio a las 13:00 horas.