Ingenieras de distintas generaciones visitan la Escuela de Ingeniería

La primera mujer titulada de la Escuela de Ingeniería, Marcela Adriazola, junto a otras destacadas ex alumnas, compartieron con estudiantes acerca de sus experiencias y desafíos en su vida profesional.

Fecha de Publicación: 10/05/2013

Ingenieras de distintas generaciones visitan la Escuela de Ingeniería

Más de cincuenta alumnas compartieron un desayuno con mujeres tituladas de la Escuela, para conocer las experiencias y desafíos que han debido enfrentar en su trayectoria profesional. Actividad que se desarrolló en el marco de la Semana de la Ingeniería UC.

4

Más de cincuenta alumnas compartieron un desayuno con mujeres tituladas de la Escuela,  para conocer las experiencias y desafíos que han debido enfrentar en su trayectoria profesional. Actividad que se desarrolló en el marco de la Semana de la Ingeniería UC.

3

6

También, compartió su experiencia la ingeniera civil de industrias, Claudia Bueno, quien egresó  en 1989 y actualmente es directora ejecutiva de To Manage Consultores. “No dejen de aterrizar y concretar lo que se proponen, no se queden sólo en ideas buenas. Lo que se valora afuera son las personas que son capaces de aterrizar esas buenas ideas”, expresó a las alumnas presentes.