Estrechando lazos con Stanford

La oficina de Stanford en Chile coordinó con el Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) una visita de sus alumnos a Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 12/04/2013

Estrechando lazos con Stanford

Más de una decena de alumnos de Stanford University, Estados Unidos, llegaron al patio de Ingeniería a comienzos de abril para encontrarse con el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi).

La visita se realizó en el marco de las actividades que realiza la oficina de Stanford en Chile y que contempla visitas a universidades chilenas. Se trata de un programa especial de estudios para sus alumnos, a través del cual pueden tomar cursos con profesores chilenos sobre cultura latinoamericana.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que nos han dado los estudiantes. Por ahora tenemos otras visitas que hacer, pero me encantaría volver aquí”, dijo en perfecto español Albert Thomas, estudiante de ingeniería civil en Stanford sobre la bienvenida del CAi.