Seminario Internacional: Inteligencia Artificial

Salón Fresno del Centro de Extensión UC
Valor:
+56223542092

El rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y el presidente de la Fundación Copec-Universidad Católica, Roberto Angelini, tienen el agrado de intitarlos al “XIV Seminario Internacional: Inteligencia Artificial”, con la participación de los destacados expositores internacionales: Dr. Jitendra Malik y el Dr. Subbarao Kambhampati junto al ministro de Hacienda Felipe Larraín, el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín y los casos de éxito de los referentes nacionales: el profesor de Ingeniería UC, Álvaro Soto, la académica de la Universidad de Chile, Bárbara Poblete y el Director de Soluciones, Tecnologías & Innovación de Microsoft Chile, Wilson Pais.

El evento se realizará el jueves 22 de noviembre a partir de las 8:30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390, Santiago de Chile.

Cupos limitados. Para más información: +56223542092

Ver todos los eventos