Desafío Interescuela

Alumnos de Ingeniería, Diseño y Administración
Lugar:
Centro de Innovación UC

La Escuela de Ingeniería en conjunto con la Escuela de Diseño y la Escuela de Administración y con el apoyo de la Dirección de Emprendimiento del Centro de Innovación UC, los invita a participar del Desafío Interescuela donde 20 alumnos de cada carrera tendrán el objetivo de trabajar en equipos para el diseño de una propuesta para dar soluciones a los problemas generados por la gran cantidad de basura que se produce diariamente en el Campus San Joaquín.

La problemática definida en conjunto por la empres TriCiclos y la Dirección de Sustentabilidad, tiene como fin fomentar el trabajo interdiciplinario y colaborativo de los estudiantes para incentivarlos a desarrollar un desafío de innovación.

Además, el desafío contará con un jurado de expertos quienes estarán a cargo de evaluar a los estudiantes y elegir las mejores propuestas. Los equipos ganadores recibirán premios tecnológicos de las empresas auspiciadoras.

Ver todos los eventos