Charla: La revolución de Big Data en la investigación biomédica

Auditorio Complejo Andrónico Luksic
Valor:
Gratuito, previo inscripciones

Tenemos el agrado de invitarlos a la charla “La revolución de Big Data en la investigación Biomédica”, que será dictada por la Doctora en Bioestadística de la Universidad de Harvard, Amy Herring y por el Doctor en Inmunología de la UC Davis, Harris Lewin.

Acerca de la charla

En el marco del Congreso Futuro, que se realizará entre el 14 y 20 de enero, se realizará una charla satélite en la Universidad Católica donde se presentarán estos destacados investigadores internacionoales que expondrán en torno a la revolución que los grandes volúmenes de datos han generado en la investigación biomédica.

La expositora Amy Herring, además de ser Doctora en Bioestadística de la Universidad de Harvard, es profesora de ciencias estadísticas y de investogación en salud global en la Universidad de Duke.

Por otra parte, el Doctor en Inmunología de la Universidad de California en Davis, Harris Lewin, es Jefe de la Cátedra Robert and Rosabel Osborne y profesor distinguido de Evolución y Ecología de la UC Davis

Este evento se realizará el martes 15 de enero, en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a partir de las 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Inscripciones AQUÍ

Charla: La revolución de Big Data en la Investigación biomédica