Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Charla: La revolución de Big Data en la investigación biomédica

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
15/01/2019
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic
Valor:
Gratuito, previo inscripciones

Tenemos el agrado de invitarlos a la charla “La revolución de Big Data en la investigación Biomédica”, que será dictada por la Doctora en Bioestadística de la Universidad de Harvard, Amy Herring y por el Doctor en Inmunología de la UC Davis, Harris Lewin.

Acerca de la charla

En el marco del Congreso Futuro, que se realizará entre el 14 y 20 de enero, se realizará una charla satélite en la Universidad Católica donde se presentarán estos destacados investigadores internacionoales que expondrán en torno a la revolución que los grandes volúmenes de datos han generado en la investigación biomédica.

La expositora Amy Herring, además de ser Doctora en Bioestadística de la Universidad de Harvard, es profesora de ciencias estadísticas y de investogación en salud global en la Universidad de Duke.

Por otra parte, el Doctor en Inmunología de la Universidad de California en Davis, Harris Lewin, es Jefe de la Cátedra Robert and Rosabel Osborne y profesor distinguido de Evolución y Ecología de la UC Davis

Este evento se realizará el martes 15 de enero, en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a partir de las 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Inscripciones AQUÍ

Charla: La revolución de Big Data en la Investigación biomédica

Mapa

Calendario

Próximos Eventos

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula