Transporte

Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS)

El profesor Juan Carlos Muños lidera este centro FONDAP de CONICYT en asociación con la Universidad de Concepción y el Center for Sustainable Urban Development de la Universidad de Columbia, USA. El Centro busca entender las dinámicas, instrumentos y procesos de toma de decisiones para desarrollar mejoras equitativas y sostenidas en la calidad de vida de las personas.

Visítalos en www.cedeus.cl.

Express service design for a bus-operated public transport network (Iniciación 2014 – 2017)

Este proyecto es impulsado por el profesor Homero Larraín.

Robust approach for the air cargo schedule recovery under disruptions (Iniciación 2014 – 2017)

Este proyecto es impulsado por el profesor Felipe Delgado.

Bringing reliability to bus operation: overcoming real life hurdles (FONDECYT 2015 – 2019)

Este proyecto es impulsado por el profesor Juan Carlos Muñoz.

Across Latitudes and Cultures Bus Rapid transit (ALC-BRT) (Volvo Research and Educational Foundation 2010 – 2018)

Este proyecto es impulsado por el profesor Juan Carlos Muñoz.

Una herramienta táctico-estratégica de gestión y planificación de sistemas de transporte público urbano (FCONDECYT Regular 2016 – 2019)

Este proyecto es impulsado por el profesor Juan de Dios Ortúzar.

High-resolution analysis of fleet operations in home-delivery (FONDECYT Regular 2017)

Este proyecto es impulsado por el profesor Luis Ricardo Giesen.

Urban transport investment and funding strategies: Impact on provision, level of service and welfare redistribution (FONDECYT Regular 2017)

Este proyecto es impulsado por el profesor Luis Ignacio Rizzi.