Charlas #TEDxPucdeChile ahora disponibles en la web

Las ocho charlas que contempló el evento TEDx de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizado en noviembre están desde ahora disponibles en el canal oficial TEDx Talks en You...

Fecha de Publicación: 03/12/2015

Charlas #TEDxPucdeChile ahora disponibles en la web

TEDx Talks en You Tube.

El evento, organizado por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi), fue el primero de este tipo realizado en la UC. Rafael Benguria, José Rafael Campino, Emilia Díaz, Rodrigo Cádiz, Rodrigo Icara, Maitetxu Larraechea, Ernesto Olivares y Pedro Traverso fueron los ocho expositores que presentaron sobre cómo “desafiar los límites” desde sus respectivos campos de acción, tales como el diseño, la música, la tecnología y la innovación.

El evento, que cuenta con la licencia oficial TED, tuvo un público de 200 personas durante la jornada y fue visto vía streaming por más de 2 mil personas desde distintos puntos de Chile y también desde otros países como Alemania, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Francia, Cánada, Japón e Inglaterra.