1° Seminario Internacional Sustentabilidad en Hormigones

Página Web:
Valor:
Gratuito

El próximo jueves 16 de noviembre, en el Auditorio de la Escuela de Construcción Civil, se realizará el 1° Seminario Internacional de Sustentabilidad en Hormigones.

Actualmente la industria de la construcción con hormigón está enfocada en avanzar desde el punto de vista de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para dar solución a problemáticas desde la sustentabilidad, productividad y durabilidad del material. Encontrar el equilibrio ha sido el gran desafío de la industria para alcanzar una producción sustentable, eficiente y resistente según los usos específicos y necesidades de la industria.

Con la participación de expertos y expertas en la materia, será una jornada para conocer más sobre las investigaciones y nuevas tecnologías que se han desarrollado, con el fin de permitir contar con un materia versátil, durable y sistentable para el futuro de la construcción y la humanidad.

Para inscribirte, ingresa aquí.

Ver todos los eventos