12° Encuentro Construcción-Universidad (ECU2018)

Tipo de Evento:
Encuentro
Fecha:
11/05/2018
Organizador:
CDT y CChC
Dirigido a:
Estudiantes de las carreras de ingeniería civil, arquitectura y construcción civil.
Lugar:
Casa Piedra (Gran Salón)
Página Web:
www.construccion-universidad.cl
Valor:
Inscripciones aquí https://bit.ly/2w5Ow7h

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) presentan el 12° Encuentro Construcción-Universidad (ECU2018) que se desarrollará el viernes 11 de mayo en CasaPiedra, Vitacura.

El Encuentro Construcción Universidad (ECU) llega el año 2018 a su duodécima versión, constituyéndose como el principal encuentro anual del sector construcción con los estudiantes de las carreras de arquitectura, ingeniería civil, construcción civil, entre otras.

Ver programa aquí.

Inscripciones están abiertas a través del siguiente link.

Concurso ECU2018

En el marco de este encuentro, también se está realizando el Concurso ECU 2018 “Chile: Nuestro país, nuestro compromiso” que premiará a quien formule la idea que podría tener mayor impacto en nuestro país, y que a su vez, refleje el compromiso de nuestro sector con Chile. En este concurso, junto con plantear ideas innovadoras y comprometidas, se busca que sean justificadas de modo que tengan posibilidades concretas de ser implementada.

Se puede postular hasta el 4 de mayo a las 12:00 hrs.

Ver todos los eventos