[Postulaciones abiertas] Admisión NACE 2023

nace.ing.puc.cl
Valor:
Gratuito

Desde el 01 de octubre hasta el 05 de diciembre, estarán abiertas las postulaciones para la vía de admisión NACE: mentes creativas para la exploración y la transformación.

Sin requisitos socioeconómicos, esta forma de admisión está dirigida a todos los estudiantes de 4to Medio que se distingan por sus capacidades en innovación, descubrimiento, investigación, emprendimiento, diseño, liderazgo, científicas y/o programación.

Este programa ofrece 50 cupos para estudiantes que muestren evidencia de sus logros y reconocimientos, por ejemplo, a través de certificados, diplomas, cartas de recomendación, fotografías, videos, entre otros, y que hayan obtenido en la Prueba de Admisión a la Educación Superior, PAES, 730 puntos o en la Prueba de Transición para la Admisión, PDT, un puntaje mínimo ponderado para Ingeniería de 680 puntos.

*Ponderación para Ingeniería UC (admisión 2023):

• Notas Enseñanza Media: 20%
  • Ranking: 20%
  • Prueba de Comprensión Lectora: 10 %
  • Prueba de Competencia Matemática 1: 25%
  • Prueba de Competencia Matemática 2: 10%
  • Prueba de Transición Ciencias: 15%

Conoce más sobre esta vía de admisión en nace.ing.puc.cl

Ver todos los eventos