After Office & After Class 2022

Correo:
mujeres@ing.puc.cl
Dirigido a:
Novatas, alumnas, exalumnas y profesoras
Lugar:
Castillo Forestal
Página Web:
tinyurl.com/AfterOfficeAfterClass2022

La Escuela de Ingeniería UC, a través de su programa Mujeres Ingeniería UC invita a todas las novatas, estudiantes, exalumnas y profesoras a disfrutar de una entretenida tarde en una nueva versión del After Office & After Class

El evento se realizará el miércoles 23 de marzo, desde las 18:30 horas en Castillo Forestal, ubicado en Cardenal José María Caro 390, Santiago (Metro Bellas Artes).

Con el objetivo de reunir y generar comunidad entre las estudiantes, exalumnas, profesionales y profesoras de la Escuela, la actividad está enfocada en crear un momento de distensión para compartir y conocer a otras ingenieras. También habrán concursos, dinámicas y algunas sorpresas.

El precio para ex alumnas, profesionales y profesoras de nuestra escuela será de $10.000, las cuales se ocuparán en un 100% para el financiamiento de colaciones del programa Technovation Girls Chile.

Para inscribirte, sólo debes ingresar a este enlace.

Ver todos los eventos