Almuerzo Prácticas Sociales Ingeniería UC: “Ahora es cuando”

En septiembre y octubre se realizarán los almuerzos de Prácticas Sociales Ingeniería UC, una instancia para que los estudiantes en búsqueda de práctica profesional u obrera puedan informarse sobre las instituciones que ofrecen prácticas sociales.

Tipo de Evento:
Almuerzo
Fecha:
12/09/2017
Organizador:
Dirección de Responsabilidad Social, CAi
Correo:
psociales@ing.puc.cl
Dirigido a:
Lugar:
Sala de Usos Múltiples, Campus San Joaquín
Página Web:
practicas.sitios.ing.uc.cl

El martes 12 de septiembre a las 13:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de Ingeniería UC, se realizará el primer almuerzo de Prácticas Sociales Ingeniería UC, en el que participarán las organizaciones TECHO y Fundación Las Rosas. El tema a tratar en el almuerzo será pobreza y redistribución de ingresos.

Inscríbete para participar aquí (Se entregará almuerzo a los primeros inscritos).

Ver todos los eventos