Back to School generación 1968

café Clementina en el Complejo Andríonico Luksic Abaroa, Campus San Joaquín
Valor:
Entrada liberada

Los invitamos a un nuevo Back to School, iniciativa de la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida que convoca a ex alumnos que ya han cumplido 10 años o más desde su primer año de universidad. Su objetivo es lograr un mayor acercamiento con la escuela y dar a conocer nuestros últimos proyectos y próximos desafíos.

En esta actividad los ingenieros UC serán recibidos por la subdirectora del área, Marcela Torrejón, y algunas autoridades de la Escuela de Ingeniería en formato desayuno o almuerzo de fin de semana. Además, compartirán con sus compañeros de la época universitaria y realizarán un recorrido al pasado por los lugares emblemáticos de la escuela y conocerán los nuevos edificios e instalaciones que se ofrecen actualmente a los alumnos.

¡Los esperamos!

Ver todos los eventos