Back to school generación 2007

Generación 2007
Lugar:
Copper Café

¡Vuelven los Back to School en la Escuela de Ingeniería UC!

Luego de un par de años en la que no pudimos reunirnos producto de la pandemia, vuelven los Back to School, iniciativa de la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida que convoca a exalumnos y exalumnas que ya han cumplido 10 años o más desde su primer año de universidad. Su objetivo es lograr un mayor acercamiento con la escuela y dar a conocer nuestros últimos proyectos y próximos desafíos.

En esta actividad los ingenieros e ingenieras UC serán recibidos por la subdirectora del área, Marcela Torrejón, y algunas autoridades de la Escuela de Ingeniería en formato desayuno o almuerzo. Además, compartirán con sus compañeros de la época universitaria y realizarán un recorrido al pasado por los lugares emblemáticos de la escuela y conocerán los nuevos edificios e instalaciones que se ofrecen actualmente a los alumnos.

¡No se lo pierdan!

Ver todos los eventos