Bienvenida de Postgrado 2023

Auditorio San Agustín, Ingeniería UC
Valor:
Gratuito

Como ya es tradición, la Dirección de Postgrado realizará una bienvenida a los estudiantes del Doctorado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

La bienvenida para los estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, se realizará el martes 28 de marzo a las 13:00 hrs en el auditorio San Agustín. Por su parte, la bienvenida para los estudiantes de Magíster en Ciencias de la Ingeniería se realizará el jueves 30 de marzo, también a las 13:00 hrs en el auditorio San Agustín.

En la instancia, los presentes podrán conocer más sobre sus respectivos programas, jefes de área, los servicios que entrega la Dirección de Postgrado, entre mucho más.

Ver todos los eventos