Bienvenida estudiantes Generación 2024

Novatos y Novatas
Lugar:
Patio de Ingeniería

El martes 5 de marzo, la Escuela de Ingeniería le dará la bienvenida a los y las estudiantes de Ingeniería Civil y de la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación, instancia en la que podrán conocer un poco más de Ingeniería UC.

A partir de las 9:00 hrs en el patio principal de la Escuela de Ingeniería (Campus San Joaquín), la Dirección de Pregrado junto al Cuerpo de Tutores, recibirán a los y las estudiantes con una emotiva ceremonia, y luego se dará paso a las entretenidas actividades preparadas para todos ellos. Además, los novatos y novatas podrán conocer al tutor o tutora que los acompañará durante su primer año de universidad.

¡Los y las esperamos!

Ver todos los eventos