Braincamp

Encuentro virtual
Página Web:
www.brainchile.cl

Desde el 22 hasta el 26 de junio, se estará llevando a cabo la tercera etapa del programa Brain Chile (Business, Research, Acceleration, Innovation) que impulsan el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica (UC), junto al Banco Santander.

Se trata del Braincamp, instancia en la que los equipos seleccionados participarán en talleres vinculados a diversos aspectos de emprendimientos de base científica-tecnológica. También los clasificados contarán con reuniones y mentorías por parte del equipo Brain y distintos actores de la industria, donde recibirán formación centrada en modelos de negocios, propiedad intelectual y diseño de productos, entre otros.

La semana culminará con la presentación a modalidad de pitch de los 35 proyectos seleccionados. En base a esto, su participación durante el Braincamp y el plan de trabajo que presenten para los próximos meses, se elegirá a los 12 equipos que serán parte de la fase de aceleración.

Ver todos los eventos