Ceremonia de cierre proyecto LAPASSION de Erasmus +

Auditorio Centro de Innovación
Página Web:
www.di-lab.cl/

El jueves 7 de junio se realizará el cierre de la primera etapa del proyecto LAPASSION (Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network), financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, con un Demo Day en el que 55 alumnos de diferentes disciplinas y países presentarán sus proyectos de innovación dirigidos a personas de la tercera edad.

Esta primera fase, que es liderada por el DILab Engineering Design Initiative de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y el Duoc Design Factory, contempló un trabajo de dos meses en Chile, en la que participaron estudiantes de Ingeniería UC, del DUOC y alumnos internacionales de Brasil, España, Finlandia, Portugal y Uruguay). Se trabajó en asociación con el Ministerio de Transportes y CIGIDEN.

La ceremonia se realizará a las 12:00 hrs. en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini del Campus San Joaquín y participarán autoridades de la Universidad Católica, de la Escuela de Ingeniería, del DUOC, y autoridades de las universidades internacionales participantes.

El programa LAPASSION busca instalar capacidades de innovación y competencias blandas en los estudiantes y es impulsado por la Escuela de Ingeniería, en el marco del proyecto de Corfo Ingeniería 2030 (The Clover).

Ver todos los eventos